Huawei Mate X: El nuevo smartphone plegable

Tecno
huawei-mate
huawei-mate
La nueva "bomba" de este 2019 cuenta con una pantalla plegable única y además es 5G




Hoy Huawei marcó territorio con la presentación del Mate X en respuesta al nuevo Galaxy Fold presentado por Samsung en el día de ayer.


El nuevo smartphone de la marca posee una única pantalla OLED plegable hacia afuera, lo que permite tener un teléfono "normal" estando plegado, y luego poder transformarlo en una tablet.




Además tiene un solo conjunto de cámaras: una lente de 40 megapixeles normal, un gran angular de 16 megapixeles y un zoom de 8 megapixeles. Las mismas cámaras sirven para selfies o para tomar una foto convencional, sólo hay que elegir qué lado de la pantalla se ilumina para mostrar lo que toma la cámara.


También la compañía habló de su doble batería de 4500mAh, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. El procesador será un Kirin 980, lo más avanzado que tiene Huawei hoy, junto con su módem 5G.


El punto destacable es que será un teléfono "experimental" para ver como se adapta al mercado, y aún más debido al precio base de 2299 euros que tendrá en Europa. De todas formas si estás pensando en tener uno, recién saldrá a la venta para mediados de 2019.


 
Lo más visto