La EMOCIONANTE carta de despedida de Chiquito Bossio para su mujer: "Te voy a extrañar todos los días"

Ana Débora sufrió un ACV , le adelantaron el parto y murió tras dar a luz. La bebé, sietemesina, lucha por su vida.

Interés General


Una noticia muy dura que pegó fuerte en el ambiente del fútbol. El exarquero Carlos Bossio pasa el momento más complicado de su vida: su mujer, Ana Débora Lucero Bustamante, sufrió un ACV durante el embarazo y murió tras el parto. La bebé, que nació prematura con siete meses de gestación, está internada en neonatología y lucha por su vida.

La difícil situación había comenzado hacía ya unos días. El propio Bossio había subido un mensaje de aliento para su pareja. "Fuerza amor. No me aflojes guerrera de la vida. Te amo", escribió el hombre que supo vestir las camisetas de Estudiantes de La Plata y la Selección argentina, entre otras. "Estamos rezando por vos mi vida", agregó en la publicación que en las últimas horas, a raíz del triste desenlace, se llenó de mensajes de condolencias.

https://www.instagram.com/p/BuUG9GegD1S/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_locale_test


Luego de que se conociera la muerte de Ana, Bossio publicó un nuevo mensaje a las redes sociales. "¡Buen viaje Amor!️ Así te recordaré: llena de alegria, locura, amor y dispuesta a darle a los demás, a veces hasta lo que vos no tenias".


"Esa forma de ser que nos enamoraba a todos y ese embobamiento que nos llevaba a todos a seguirte en tus ideas y locuras. Fuiste un ser especial en la tierra y ahora lo serás en en cielo", continuó el exdeportista, que agregó: "Diosito se llevó a muchos para armar su equipo, seguro ahora empezó a armar la Selección".

"¡Sos mi Amor eteno! Y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella para criarla como siempre soñamos. Quedate tranquila que lo voy a hacer y le voy a contar todos los días cómo era su madraza y lo que irradiaba", remarcó. "Ojalá tu felicidad conmigo sea igual a la mía por compartir estos años maravillosos a tu lado. Te vamos a recordar y extrañar todos los días de nuestras vidas mi Pochi Hermosa, te recontra mil AMO", cerró.


Te puede interesar
Lo más visto