La emocionante reacción de una nena de 11 años que camina por primera vez

A través de las redes sociales, la mamá de Birkley, de 11 años, compartió la felicidad de su hija al dar sus primeros pasos.

Internacionales
niña-paralisis
niña-paralisis


Un emocionante video se convirtió en viral durante los últimos días por su contenido. Se trata de Birkley, una pequeña de 11 años con parálisis cerebral que luego de mucho tiempo de rehabilitación, logró dar sus primeros pasos y su felicidad quedó registrada.

El hecho ocurrió en Colorado, Estados Unidos. La mamá de la pequeña no dudó un segundo y compartió el emotivo video en sus redes sociales. Birkley, que hasta el momento sólo podía trasladarse gateando, sorprendió a todos caminando en su casa y luego en un parque. Según el relato de su madre, la nena tiene parálisis cerebral y, además de los problemas de movilidad, perdió prácticamente toda la capacidad auditiva. Sin embargo, nada de esto la detuvo.

Caminando con Birk este fin de semana. Su nueva actividad: ver si puede ir de nuestra casa hasta el parque, y de allí hasta donde se canse”, escribió Tamra Logan junto a la grabación de su hija. En cuestión de días, el emotivo video se hizo viral y obtuvo miles de comentarios.

Además, y en declaraciones al medio ABC News, la mujer aseguró que la nena “estaba muy entusiasmada y hasta se sorprendió de lo que pudo lograr, como puede verse en las imágenes”.

Pero como si eso fuera poco, Birkley también se dio el gusto de sorprender a sus compañeros de clase: la pequeña entró al aula caminando por primera vez luego de tres años de asistir al colegio.

Su mamá escribió que los chicos no podían creerlo e incluso se preguntaban si era cierto lo que sucedía. La mujer explicó que, a medida que pueda hacer esto con regularidad, ganará fortaleza en sus músculos y será capaz de recorrer mayores distancias.
Te puede interesar
Lo más visto