Una feminista "pro aborto" propone MATAR a los bebés recién NACIDOS

Internacionales
Foto exclusiva de Emiliano Michelli para Diario Móvil

Un supuesta feminista causó polémica en las redes sociales, “hay que pedir al congreso una ley para que las mujeres podamos abortar hasta con 9 meses e incluso recién nacido.  Nosotras mandamos”, escribió. El tuit de la polémica fue realizado hace algunos años, pero varios grupos "pro aborto" lo recuerdan en sus cuentas  y estallan las redes.

La militante de Izquierda Unida Noelia Hernández, cuya cuenta de twitter (@EsFelina) ha sido eliminada, se define como activista militante, de Izquierda Unida, licenciada en Económicas, liberal en el sexo, luchadora por los derechos del aborto y se muestra orgullosa de tener el VIH.

El tuit de la militante de IU en el que pide una ley que ampare el infanticidio / Twitter

Desde el departamento de prensa de IU han confirmado al diario La Gaceta que la cuenta de Twitter de Noelia Hernández no tiene nada que ver con el partido, pues se trata de una militante más. “Lo que hagan personas ajenas a IU no lo podemos controlar. Nosotros controlamos las cuentas oficiales del grupo y las de los candidatos, lo que se publique en el resto no depende de nosotros”, han afirmado.
Te puede interesar
Lo más visto