Desde el 1 al 5 de marzo, en San Juan se podrá disfrutar del Festival Juvenil más grande

El Entertainment Fest reunirá las figuras más importantes de las redes y se realizará del 1 al 5 de marzo en la Sala Del Sol. IMPERDIBLE !!!

entretainment
entretainment


Los niños, jóvenes y toda la familia sanjuanina podrán ver a las figuras de las redes en vivo en un evento impresionante que tendrá un despliegue único en el Mundo. Desde el 1 al 5 de marzo, varias "estrellas" virtuales tendrán cita en la Entertainment Fest que se llevará adelante en la Sala del Sol, ubicada en Luna Morena.

El viernes llegará S4nty Mare Flex, el sábado será el turno dde Boffe GP, el domingo San Juan tendrá la visita del Cacha, el lunes de Lauti Vera y el sábado Vincha de la Luisa. Los eventos comenzarán a las 18 y finalizarán a las 22 horas.




Miles de sanjuaninos ya esperan ansioso el evento. Las entradas van de los 150 a los 300 pesos. El pase para la Meet and Greet tiene un valor de 1000 pesos. Así los sanjuaninos podrán ver a muchos de sus nuevos ídolos de muy cerca y sorprenderse con un gran despliegue de efectos especiales y tecnología de punta; ambientaciones de terror con diferentes experiencias, los personajes míticos tendrán su lugar destacado.
Lo más visto