Un obrero increpó a Macri por la situación económica: "Hagan algo"

El presidente se tuvo que ir de un acto en Parque Patricios luego de que fallara la custodia.

Nacionales
macri obrero
macri obrero


LPO.- Mauricio Macri fue increpado por un obrero que lo abordó en medio de un acto oficial del plan Procrear en el sur de la Ciudad de Buenos Aires y le reclamó que "haga algo".

El presidente estaba inaugurando las viviendas de la obra urbanística "Estación Buenos Aires", ubicada en los barrios porteños de Parque Patricios y Barracas.

"Soy un laburante, vivo día a día, todos los días a las 5 de la mañana me levanto", sorprendió el obrero a Macri, que intentaba meter un bocado. "Perdón que se lo tengo que decir, con respeto, no me importa el Gobierno pasado, ahora es el problema", advirtió el trabajador.

"Tratemos de hacer rápido las cosas, se lo pido por favor presidente, estamos peor", aseveró el obrero.

https://youtu.be/EPcampDLquw

Macri intentó darle un final al episodio al darle un abrazo al trabajador de la Uocra. "Hagan algo, la concha de mi hermana", fue el último comentario que deslizó el proletario.

A diferencia de otros momentos incómodos que ha sufrido Macri en distritos hostiles, se trata de una obra financiada estrictamente por la Nación, el bastión del PRO que gobierna desde hace 12 años.

Macri estaba acompañado por el jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Además estaba el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr y Cecilia Negro Farrell, la directora de eventos de presidencia, a quien la sobrepasó la situación y se la notó muy nerviosa.
Te puede interesar
Lo más visto