Estiman que en UN MES quedará habilitada la avenida Ignacio de la Roza

Así lo afirmó el Director de Vialidad Provincial a Diario Móvil

avenida central 1
avenida central 1
Foto exclusiva de Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL

Desde hace tiempo los sanjuaninos que viajan hacia Rivadavia, esperan que se concreten las obras de ensanche y pavimentación de la avenida Ignacio de la Roza. Para esa finalización quedan pocos días y Juan Manuel Magariños, director de Vialidad Provincial, estimó que en un mes estaría inaugurada la obra.

"En marzo se habilitarán sectores. Luego se terminará iluminación, las conexiones domiciliarias y veredas, más la forestación. En mayo estaría concluida esta obra", detalló el director del ente sanjuanino a DIARIO MÓVIL.

Los vecinos de varias zonas se quedaron sin el servicio de agua por varias horas, debido a los trabajos que se están realizando en el tramo de la avenida central y calle San Miguel. Sobre este problema, Magariños aclaró que en un día más se estima que los vecinos de Rivadavia tendrán restituido el servicio.

"Después de esto viene finalmente el asfalto y habrá que esperar unos 28 días para que se pueda transitar. De esta manera en un mes la dejarían habilitada", agregó el funcionario.

De esta manera se prevé que en comienzos de mayo o fines de marzo, el ensanche y pavimentación de una de las avenidas más importantes del Gran San Juan quede totalmente habilitada para el tránsito.

[gallery type="slideshow" size="medium" td_select_gallery_slide="slide" ids="229721,229720,229719,229718"]
Lo más visto