Luego del HORROR, Verónica volvió a su casa y es un "DESASTRE"

La mujer baleada por su ex pareja regresó a su hogar y está sin energía eléctrica, ella vive con sus hijas y pide ayuda a los sanjuaninos.



El 18 de febrero, Verónica y sus tres hijas pasaron momentos de extrema tensión. Todas presenciaron el delirio del ex esposo de la mujer, que la baleó y luego se quitó la vida, todo sucedió en Rawson.

Tras ese lamentable hecho, la mujer estuvo internada, pero ya regresó a su casa y se encontró con una realidad que poco a poco la agobia. Está sin energía eléctrica.

Encender un foco en todos los ambientes, realizar tareas hogareñas, prender un lavarropas o el microondas, Verónica no lo puede realizar, por la falta de energía y se hace difícil su estadía con sus hijas.

Veronica estuvo internada luego de quedar herida en el Hospital Guillermo Rawson y luego fue derivada al Hospital Privado, allí poco a poco fue recomponiéndose de los momentos de angustia y horror que le tocó vivir.

Su ex pareja, un ex gendarme se atrincheró en la vivienda, luego de haberle disparado a su ex pareja. La Policía Federal y la de San Juan negociaron con el hombre su entrega, pero aquel 18 de febrero decidió quitarse la vida

 
Lo más visto