Descubrió que su esposa era hombre tras 19 años de matrimonio

Interés General
esposahombre
esposahombre

"Ella me engañó fingiendo que tenía la menstruación, usaba toallas higiénicas para ocultarme la verdad", dijo el hombre.


Jan, un hombre belga casado hace 19 años, le pidió el divorcio a su esposa tras enterarse que en realidad era hombre y que se hizo una cirugía de cambio de sexo.


El hombre conoció a Monica, una joven originaria de Indonesia, y se enamoró. Y tras meses de relación, le pidió que se casara con él en la ciudad de Amberes, para así poderle tramitar la ciudadanía europea y vivir juntos en su país.

Aunque autoridades de Bélgica le habían advertido sobre la veracidad de los documentos de la mujer, los planes de boda continuaron.

"Siempre pensé que era una mujer atractiva, una mujer, y no tenía rasgos masculinos... Ella me engañó fingiendo que tenía la menstruación, usaba toallas higiénicas para ocultarme la verdad. Incluso durante el sexo, nunca noté nada", aseguró Jan.

Según publica el diario Het Nieuwsblad, Jan le preguntó a su esposa si deseaba tener hijos, a lo que ella respondió que no, lo que lo dejó tranquilo, pues él ya tenía 2 hijos de su anterior matrimonio.



Aunque sus 19 años de matrimonio parecían ir perfecto, amigos de la familia le contaron a Jan que su pareja fue vista en clubes nocturnos, en donde se decía que ella era realmente un hombre.

Él mismo lo pudo comprobar al descubrir mensajes en la computadora con otros hombres, por lo que tras encararla, Monica confesó que había nacido hombre y que justo antes de conocerse se había practicado una cirugía de cambio de sexo.

Fue tal el shock y la decepción por tantos años de engaño que Jan tuvo que ser internado en un centro psiquiátrico. Además, comenzó los trámites de divorcio.






Te puede interesar
Lo más visto