Fabrican tampón con marihuana para los dolores menstruales

Los dolores menstruales son complicados para una gran cantidad de mujeres, por lo que un laboratorio de California pensó en una solución.

Bajo el nombre de “Foria Relief Suppositores”, fueron creados por Foria, laboratorio que se encuentra en California que estudia los complejos poderes del cannabis para crear afrodisíacos terapéuticos y productos curativos.

Los productos que han sacado no son exactamente tampones. Más bien, son supositorios vaginales para relajar los músculos y ayudar a aliviar los dolores pélvicos, producidos por la menstruación.

Están compuestos por: crema de cacao, 60 mg de THC, el principal componente psicoactivo de la marihuana, y 10 mg de CDB, un cannabinoide no psicoactivo.

Tienen apariencia semejante a un supositorio. Son pequeños y ovalados, se introducen en la vagina como un tampón normal. Según la propia empresa pueden ser usados junto con un tampón normal, para conseguir alivio y mayor protección.

La empresa explicó que el producto es completamente natural y seguro, ya que ellos mismos cultivan la marihuana en su granja situada al norte de California sin el empleo de pesticidas.

Algunas mujeres que los han probado, han tenido una reacción positiva. Mencionan que tiene un buen resultado y no han percibido ningún efecto psicoactivo.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir