Vecinos atraparon y MOLIERON A GOLPES a MOTOCHORRO que estaba prófugo

El malviviente, que había huido del Servicio Penitenciario, intentó robarle a un grupo de mujeres pero un remisero lo encerró con el auto y lo hizo caer. Las personas aprovecharon y le dieron una paliza.

Nacionales
morochorro_prófugo linchado
morochorro_prófugo linchado


Dos mujeres, que circulaban junto a una menor por la calle, fueron interceptadas por un delincuente a bordo de una moto a plena luz del día en Rafael Castillo, provincia de Buenos Aires.

Un remisero percibió esta situación y cerró al motochorro con su vehículo. Al no poder huir, el malviviente cayó junto a su motocicleta y, en ese momento, fue atacado por los vecinos, quienes lo redujeron rápidamente.



Al llegar la policía, precisaron que se trataba de un delincuente de 26 años que había huido del servicio penitenciario y sobre el que pesaba una orden de captura internacional.

Una cámara de seguridad, ubicada a algunos metros del lugar donde todo ocurrió, captó las imágenes que sirvieron para corroborar que el hombre detenido intentó cometer un ilícito.

"Los chorros andan dando vueltas a la noche, en horas de la madrugada. Más allá de eso es un barrio tranquilo", afirmó uno de los vecinos que se encontraba presente al momento del linchamiento.

Fuente: Crónica
Te puede interesar
Lo más visto