VETERINARIO EJEMPLAR: Salva vidas de callejeros de forma desinteresada

Se llama Adrián Bustos y fue reconocido en un posteo que se volvió viral en redes sociales.

San Juan


Se trata del equipo que trabaja en uno de los quirófanos de Medio Ambiente ubicado en el departamento Santa Lucía. Adrián es el veterinario y junto a sus ayudantes Analía y Andrés tienen a su cargo la tarea de esterilizar de forma gratuita las mascotas que llegan hasta allí.

Una sanjuanina presenció como el veterinario salvó la vida de una perrita de la calle y decidió compartirlo para destacar la vocación y pasión con la que el profesional atiende a los animales.

Los ayudantes de Adrián notaron que una perrita de la calle se encontraba afligida y con feo olor, según relató la joven. Se lo informaron al veterinario y él, sin dudarlo un segundo, montó un operativo para salvarle la vida.

Al analizarla notó que el animal tenía un cachorro atravesado en el canal de parto, lo que complicaba de forma severa sus chances de seguir con vida. Adrián y su equipo decidieron practicarle una operación para extraerle los cachorros muertos, luego la castraron, le salvaron la vida y el animal hoy está en un hogar lleno de amor.

“Hago esta publicación para destacar el amor y la vocación que tienen los veterinarios de la parte publica.. hoy esta perra está viva gracias a él quien no dudo en atenderla y salvarla gratuitamente aún teniendo un montón de animales para operar”, escribió la joven en su publicación.

La intención de la joven fue destacar el amor con el que trabajan los profesionales y recordar que hay lugares donde la esterilización es gratuita y cuentan con veterinarios de excelencia. Su publicación se volvió viral.
Te puede interesar
Lo más visto