BOMBA: construirán un HOSPITAL PÚBLICO VETERINARIO

Interés General
854_480_nlk4355rzri
854_480_nlk4355rzri
Lo anunciaron hoy en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de la capital de Salta.






Durante la mañana de hoy anunciaron la creación de un hospital público veterinario en la Capital de Salta. Lo dijo el propio intendente, en el inicio de apertura de las sesiones del Congreso Deliberante.

Se trata de 300 metros de instalaciones con una inversión de 4 millones de pesos que brindará atención primaria y secundaria de la salud.

“Gracias a un convenio con la UCASAL  se va a atender las 24 con guardias,  consultorios,  quirófano y equipamiento de primer nivel, también ambulancias para el traslado. Se trabajará en la atención para los callejeros. Serán estudiantes avanzados de veterinaria los que puedan realizar prácticas profesionales. Me enorgullece anunciar que esta obra será inaugurada en julio, antes de terminar mi gestión”, explicó el edil.

En San Juan, el diputado de ACTUAR, Gustavo Usín, presentó un proyecto de ley de similares características, aunque nunca fue tratado en el recinto. "Es un problema de salud pública serio que debemos abordar desde el Estado", decía el legislador.
Te puede interesar
Lo más visto