Carrió venderá su auto PARA PAGAR DEUDAS

La diputada reconoció que la situación económica "está mal". Insistió en que no será candidata pero que va a hacer campaña a favor de Cambiemos.

Nacionales


Tras el discurso del presidente Mauricio Macri en la inauguración del 137° período de sesiones ordinarias del Congreso, la diputada Elisa Carrió admitió que hay una situación económica que "está mal" y reveló que va a vender su auto para pagar deudas.

"Sé que estamos muy mal. Tengo que pagar muchas cosas y tengo muchos gastos como líder política. No vayan a creer que este trabajo es fácil. Estoy intentando tener mi primera casa", aseguró la líder de la Coalición Cívica en una entrevista con La Red.

Carrió sostuvo que es "consciente del dolor" que hay por la difícil realidad, aunque se mostró esperanzada de que va a cambiar. "Dije que íbamos a pasar el peor momento y después de Pascuas va a mejorar lentamente. Es un sacrificio que tiene sentido. Cuando uno no asume la verdad tiene costos", comentó.

La diputada volvió a mostrar su apoyo a las decisiones de Macri y, sobre todo, a las palabras que dijo frente a los legisladores del Congreso. En su exposición de casi una hora, el mandatario focalizó en hablar sobre la producción, la corrupción y la seguridad.

"Macri reconoce que su propia familia está en la corrupción. Esto no tiene precedentes. Mientras Cristina y sus hijos la esconden, Macri pide que se haga justicia con su propia familia", remarcó.

Sobre la posibilidad de su candidatura, Carrió volvió a mostrarse reticente a dar precisiones. En más de una oportunidad ya había dicho que no se va a presentar a ningún cargo. "Le creo al Presidente y lo voy a acompañar. Voy a hacer campaña por Cambiemos a lo largo y ancho del país ayudando a todos, y estoy organizando mi actividad privada para el año que viene porque mi jubilación es la mínima", concluyó.

Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto