Luis Miguel hizo delirar a sus fans en Argentina

El astro deslumbró con sus clásicos en la noche del viernes. El público celebró su regreso al país después de cuatro años.

Nacionales
LUIS MIGUEL EN ARGENTINA
LUIS MIGUEL EN ARGENTINA


Luis Miguel volvió a la Argentina después de cuatro años y deslumbró en la noche del viernes ante más de 40.000 personas en su primera presentación en el Campo Argentino de Polo. Fue el primero de dos presentaciones que se completarán este sábado.

El Sol de México se reencontró con sus seguidores en Buenos Aires en una velada plagada de emociones. Las fans lo esperaron desde temprano sobre la Avenida Libertador.

Luis Miguel hizo delirar a sus fans.

Pasadas las 21.45, el astro de la música apareció en el escenario vestido de traje negro y deslumbró a todos con su voz y su presencia. Es la primera vez que el ídolo mexicano se presenta en el país luego del boom que produjo su serie autobiográfica Luis Miguel, la serie emitida por Netflix.

Entre los presentes en el publico había varios famosos, como el actor César Bordón, quién en la serie del astro interpretó a su mánager, Hugo López.

El cantante se presentó con éxitos como Si te vas, Tú, solo tú, La incondicional, No se tú (el célebre cover de Armando Manzanero) y Fría como el viento, con los que levantó suspiros, generó aullidos y mucho frenesí entre sus fanáticas más fervorosas.

Con 33 discos editados y más de 100 millones de copias vendidas, Micky está batiendo todo tipo de records con la gira México por siempre, considerada una de las más convocantes y con mayores índices de ingresos en la historia de un artista latino
Te puede interesar
Lo más visto