Desamparados no pudo con Boca Unidos y perdió el invicto en la Fase de Campeonato

5C337F4C-828F-44B0-86C5-10B60B8987EB
5C337F4C-828F-44B0-86C5-10B60B8987EB
El víbora jugó un gran partido y no mereció la derrota. Sin embargo, el local supo aprovechar una de las pocas chances de gol que tuvo.

Fotografía: Twitter de Boca Unidos




Desamparados desperdició hoy una gran chance de asegurarse parte de la clasificación al pentagonal final. Si bien tenía cuatro bajas determinantes, el rival venía de actuaciones pálidas y ello aumentaba las expectativas del pueblo puyutano.

A pesar del contexto, Boca Unidos recuperó la memoria y volvió a ganar luego de varias fechas. El conjunto correntino todavía no sumaba de a tres en la Fase de Campeonato. Apenas había cosechado un pobre empate que lo posicionaba último en la zona 2. Con este resultado, Huracán Las Heras (próximo rival de Desamparados) quedó en fondo de la tabla.

El único gol del partido lo marcó Cristian Nuñez, experimentado jugador de Boca Unidos que podría haber visto la tarjeta roja por un polémico codazo que le propinó a Nicolás Sottile.

Desamparados tuvo muchas ocasiones de gol, pero la efectividad que tuvo contra Estudiantes en El Serpentario estuvo ausente hoy en Corrientes.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.