Tiene 87 años, sale a bailar todos los fines de semana, y cosió su traje a mano para el carnaval

Su nombre es Beatriz, vive en Escobar, y se transformó en un fenómeno viral después de las fotos que publicó su nieta en Twitter. A veces vuelve a las 7 de la mañana: “Yo tendría que haber sido rumbera”, dijo en diálogo exclusivo con Radio Mitre.

Nacionales
abuela-traje2
abuela-traje2


"Está durmiendo”. Su nieta Luisina contesta el llamado de las 12 de radio Mitre, y afirma que la gran protagonista se encuentra descansando; parece que fue una noche larga.

El segundo llamado ocurre cerca de las 14 horas, cuando la joven que publicó el tweet que se hizo viral nos da la buena noticia: su abuela está lista para hablar sobre su verdadera pasión, el baile.

Pero todo comenzó con un comentario de Luisina Morazzini en Twitter, en donde publicaba fotos y se mostraba completamente orgullosa de su abuela: “Mi abuela tiene 87 años,sale a bailar todos los fines de semana.Este domingo festejan el carnaval y ella desde septiembre se esta haciendo su traje, cosió botón por botón.Te amo con mi ser, soy la nieta más feliz del mundo de solo saber que te tengo conmigo todos los días”.




Los likes comenzaban a llegar, al igual que los RT y los miles de elogios hacia la mujer: “Ella no me dejó subir las fotos hasta el domingo a la tarde, cuando se iba a bailar, porque su traje era sorpresa. Pero lo subí porque me pareció algo para compartir porque es una persona grande y hace muchos años que viene haciendo esto”, cuenta Luisina en diálogo con Radio Mitre.

“Cuando vi que se hizo viral y estábamos en tendencia no podíamos creerlo. Muchísimas personas lo citaron, y salió en varias páginas de Instagram. Salió en dos diarios de México y en una radio de España. Cuando le leía los saludos, se le cayó una lágrima de emoción”, agrega la joven, feliz por este fenómeno.




La secuencia ocurre todos los domingos, cuando Beatriz se va de la casa cerca de las 6 de la tarde, y el evento es algo ineludible: “Si ese día cae tu cumpleaños no va, se va a bailar. Vive siempre con energía, tiene más espíritu que todos nosotros juntos, con 87 años no toma medicamentos”.

Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto