¡Una verdadera locura! Una familia de fanáticos de River Plate, de Venado Tuerto, llevaron a ponerle a su hijo recién nacido Ivael Tercero Martínez, en relación al relato televisivo de la Superfinal ante Boca.


El origen del nombre es en clara referencia al relato de Mariano Closs, en la transmisión de la Superfinal de la Copa Libertadores 2018, cuando Gonzalo Pity Martínez convirtió el tercer tanto frente a Boca.


El conocido relator utilizó la frase “y va el tercero, va el tercero, y gol de River, gol de River, gooool”, para la memorable corrida del mendocino que marcó el 3 a 1 con todo el arco a su merced, ya que Andrada había ido a buscar el empate al área del Millo.






En la publicación en las redes sociales, además anunciaban que el pequeño recién nacido “ya es socio de River”. Sin dudas, el fanatismo puede más que cualquier cosa...






La final más importante en la historia de River y Boca


Vale recordar que River Plate y Boca juniors jugaron el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, España. La misma se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu por los incidentes que se produjeron en el Monumental de Núñez cuando el colectivo que trasladaba al plantel xeneize fue agredido.


Los dirigidos por Marcelo Gallardo se quedaron con la final "más importante" de la historia de los clásicos tras vencer al Azul y Oro por 3 a 1, los goles del Millo fueron marcados por Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y el mencionado Gonzalo Martínez. En tanto que Darío Benedetto había convertido la apertura del marcador para Boca.