Mató de un puntazo a su ex mujer y fue entregado por su propia hija

La descendiente del femicida y de la víctima se acercó a la comisaría del barrio República Argentina en Formosa para denunciar que su padre había asesinado a su mamá.

Nacionales




Una mujer 49 años fue asesinada a puñaladas en una vivienda del barrio República Argentina, de la capital de Formosa, y por el femicidio detuvieron a su ex marido, quien fue denunciado por su propia hija.

El hecho, que fue dado a conocer este miércoles, ocurrió cerca de las 18 del domingo en una vivienda ubicada en la manzana 89 del barrio República Argentina, donde residía la víctima, identificada por la policía como Rosa Rodriguez de 49 años.

Fuentes policiales informaron que "fue la hija, una joven mayor, quien se hizo presente en la subcomisaría del barrio y denunció que su padre se encontraba agrediendo su madre, por lo que la policía se dirigió a la vivienda".

Alllí, los efectivos detuvieron al agresor, quien se encontraba en estado de shock, en tanto que la mujer llegó a ser trasladada al Hospital Distrital 8 con una herida de arma blanca, aunque murió minutos después.

Efectivos de la Delegación de la Unidad Regional I y de la Policía Científica trabajaron en el lugar junto a los efectivos de la subcomisaría jurisdiccional y llevaron a cabo las actuaciones procesales con conocimiento del juez de turno.

En la escena del hecho se secuestraron dos armas blancas, que quedaron a disposición judicial para ser sometidos a peritajes. El acusado quedó demorado en sede policial y será indagado en las próximas horas.




Fuente: Télam

Te puede interesar
Lo más visto