Tristeza en la vecindad: murió un reconocido actor de “El Chavo”

Falleció un reconocido actor de El Chavo del 8 y la noticia causó profunda conmoción en todos los fanáticos de esta serie.

Resultado de imagen para LA VECINDAD DEL CHAVO CON Abraham Stavans

Una noticia inunda de tristeza a todos los fanáticos de “El chavo del 8” y “Chespirito”, dos de las series más conocidas del mítico Roberto Gómez Bolaños, ya fallecido. Y es que en las últimas horas se conoció la muerte de un actor que integró los elencos de ambas series.

Se trata del actor Abraham Stavans, quien falleció a sus 86 años de edad. Había participado en las dos series, en varios capítulos, y era recordado por muchos. Si bien se trató de personajes secundarios, los más fanáticos de “El Chavo” lo recordaron.

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, acompañado por una dulce foto del fallecido actor.

Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Abraham Stavans. Recordado por su participación en “El chavo del 8”, “Rebelde”, “Querida enemiga” y la película “Morirse está en hebreo”. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, escribieron.

También la página oficial de Chespirito lo recordó: “Lamentamos el fallecimiento del actor Abraham Stavans, quien participó en programas de El Chavo del Ocho, El Chapulín Colorado y Chespirito”.

En las redes sociales de todo el mundo muchos fanáticos aprovecharon la ocasión para recordar algunos de los momentos más célebres de El Chavo, y a todos y cada uno de sus personajes. Días atrás había muerto otra actriz de los dos programas mencionados, Olivia García, quien le daba vida a un personaje llamado “Gloria”.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir