VALE ORO: Un joven ahorró dos años para comprarle una silla de ruedas a su amigo

Un adolescente ahorró durante dos años para comprarle a su mejor amigo una silla de ruedas eléctrica después de darse cuenta de que estaba luchando por ir a la escuela.

Brandon Qualls, de la preparatoria Caddo Hills en Norman, Arkansas, EE. UU., usaba una silla de ruedas manual que le hacía doler los brazos después de usarla todo el día en la escuela.

Así que su amigo, Tanner Wilson, decidió ahorrar en secreto durante dos años para poder comprarle a Brandon una silla eléctrica. Para eso, buscó un trabajo de medio tiempo e hizo todo lo posible para juntar el dinero lo más rápido posible.

Cuando tuvo el dinero suficiente, fue, compró la silla eléctrica y sorprendió a su amigo. Cuando todos se enteraron lo felicitaron y le remarcaron la gran acción que había hecho, a lo que dijo:

Solo ha sido un muy buen amigo y quería hacerle un favor. Sentí que necesitaba hacerlo y quería hacerlo.

La nueva silla de ruedas eléctrica le permite a Brandon manejar los pasillos de la escuela con la ayuda de botones, en lugar de confiar en la fuerza de sus brazos para dirigir su movimiento.

El estudiante, que los maestros dicen que siempre es tan amable y considerado, dijo que todos sus esfuerzos valieron la pena solo para ver lo feliz que había logrado hacer a su compañero.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir