El desgarrador relato del padre del joven asesinado por un celular: "ME ARRANCARON EL CORAZÓN"

Habló en Isidro Casanova el padre de Leandro, el joven de 24 años al que asesinaron de tres disparos para robarle el celular.

Nacionales
leandro PORCET
leandro PORCET


Alberto Porcet intenta poner en palabras lo que viene sintiendo en las últimas 24 horas, después de la peor noticia: su hijo Leandro fue acribillado por tres delincuentes que lo asaltaron para robarle el celular, en Isidro Casanova, Buenos Aires.

“Me metieron la mano en el corazón sin anestesia y lo arrancaron” dice el padre de la víctima, con los ojos llorosos y faltos de sueño. Su hijo de 24 años trabajaba con él desde que dejó la secundaria. “Todo le costaba mucho. Ya le habían robado anteriormente y nunca entregó nada” explicó Alberto.








El joven fue asaltado por al menos cuatro delincuentes cuando circulaba con un amigo en su auto, en la madrugada del martes. El hecho ocurrió en el cruce de Antártida Argentina y Almeyda, en Isidro Casanova. Los ladrones se movilizaban en un Fiat Uno de color blanco, y venían de atacar a tiros a un remisero para robarle el auto.

Al ser sorprendido, Leandro quiso evitar el robo de su celular, y le dispararon tres veces. “Hace 50 años que trabajo para dejarle algo y la vida me lo sacó”, dijo su padre. Y contó con resignación cómo, mientras velaban a Leandro, ladrones quisieron entrar a robar a su casa, lo que fue impedido por los vecinos: “rompieron el portón, y los vecinos los sacaron”.

Por el crimen fueron detenidos tres sospechosos, uno de ellos de 14 años.

Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto