LA EMOTIVA despedida de un piloto a su novia fallecida: “Siempre te voy a llevar en mí”

Gastón Crusitta , piloto argentino de automovilismo, compartió en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje para despedir a su novia fallecida.

Gastón Crusitta es un joven piloto argentino de automovilismo, campeón de TRSeries de 2018 y con una exitosa trayectoria al volante. El joven de 31 años venía alcanzando muchos logros a nivel profesional que siempre compartía con su novia y su hija.

Pero el pasado domingo 3 de marzo su vida dio un vuelco y cambió para siempre cuando perdió a su pareja. El piloto decidió publicar la noticia en las redes y compartió un emotivo mensaje de despedida para darle el último adiós junto con sus seguidores.

En su perfil de Twitter escribió: “Amor ayer te me fuiste… Domingo 3 de marzo 22hs del 2019, un poco más de 28 años desde que nacieras. Tenias toda una vida por delante. Todavía no entiendo el porqué y creo que no lo voy a saber nunca. Lo único que sé, es que la vida a veces es muy injusta”, posteó junto a una tierna foto de la pareja.

Luego, añadió: “Siempre tan amable, tan predispuesta, tan cariñosa tan linda por fuera y por dentro, siempre alegrando a todos. Todos te querían, no había lugar al que te llevara y no te terminaran amando”.

Ante estos mensajes, los seguidores de Gastón reaccionaron y le enviaron mensajes de aliento en este momento tan duro. Tanto pilotos de automovilismo de Argentina como de otras partes del mundo le escribieron para acompañarlo en su dolor.

“Siempre te vamos a llevar en una parte de nuestros corazones. Porque sin duda dejaste una gran huella en cada uno. Ahora descansa mi cielo. Te amo y te voy amar para siempre HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ”, concluyó Gastón.

Las causas de la muerte se desconocen, pero se cree que fue por un sucedo repentino y no por problemas asociados a su estado de salud. La joven mantenía una relación amorosa con el piloto desde el 2016.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir