Una mujer policía LE SALVÓ LA VIDA a una joven que estaba siendo golpeada en plena calle

Médicos atendieron a la agredida y los oficiales detuvieron al agresor. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.

Nacionales
mujer agredida
mujer agredida


La golpeó, le arrancó la mochila y la siguió golpeando. Todo pasó en las últimas horas en la localidad bonaerense de San Martín, a plena luz del día, en una calle por la que parecía no caminar nadie. Solo ellos dos.

El hombre ejercía violencia física, verbal y psicológica. La mujer no entendía qué pasaba, no podía reaccionar, solo cubrirse la cabeza con sus manos. El agresor volvía una y otra vez sobre ella.

Todo quedó grabado por una cámara de seguridad de la municipalidad. Pasaron varios minutos hasta que una patrulla de la Policía Bonaerense llegó al lugar. Para ese momento el hombre ya se había sacado la remera en señal de mayor "virilidad".

 



Lo que el agresor nunca se esperó fue que del asiento del acompañante del móvil bajara en un segundo una mujer policía con una escopeta en mano para reducirlo de inmediato contra la pared.

Otro oficial finalmente le puso las esposas al hombre, lo subió a la patrulla y lo llevó a la comisaría mientras que médicos especialistas en violencia de género atendieron a la mujer golpeada.
Te puede interesar
Lo más visto