ASESINÓ a su FAMILIA mientras dormían y se MATÓ

Fue en Almirante Brown. Enrique González fue encontrado muerto de un disparo en la boca. Tenía entre las piernas la pistola con la que mató a su familia.

Nacionales
Asesinó a su familia y se mató
Asesinó a su familia y se mató


Una madre y su hijo de 11 años fueron asesinados a balazos mientras dormían en su casa del barrio San José, del partido bonaerense de Almirante Brown. En el living, fue encontrado muerto de un disparo el esposo de la mujer y padre del chico, quien se suicidó tras cometer los ataques.

El hecho fue descubierto por un familiar, quien vio por la ventana al hombre tendido en el suelo de la casa ubicada en El Tordo 1279. De inmediato alertó al 911 y la policía llegó al lugar.

Al entrar a la propiedad, los efectivos encontraron a Enrique González (50) muerto de un tiro en la boca y, entre sus piernas, una pistola Bersa calibre 22. Al subir a la planta alta de la vivienda, en la habitación matrimonial estaban Natalia Sandoval (43) muerta de un tiro en la cabeza.

Fuentes policiales informaron a la agencia Telám que en otra pieza encontraron al hijo de la pareja, Valentín González (11) tendido en su cama con un tiro en la cabeza.

Minutos después, llegó al lugar del hecho la fiscal especializada en Violencia de Género de Lomas de Zamora, Fabiola Juanauey, quien dispuso que los cuerpos fueran trasladados a la morgue judicial para que se practiquen las autopsias.

El médico policial que inspeccionó los cuerpos en el lugar estableció a primera vista que la mujer y su hijo fueron asesinados cada uno de un tiro en la cabeza cuando dormían.

 
Te puede interesar
Lo más visto