Un sanjuanino ATROPELLÓ a dos MOTOCHORROS y los vecinos los LINCHARON

El marido de la víctima embistió a los presuntos delincuentes en avenida Ignacio de la Roza y Ameghino

San Juan
robo en central y ameghino
robo en central y ameghino
Foto exclusiva de DIARIO MÓVIL

La tarde de este lunes, se vio convulsionada en avenida Ignacio de la Roza y Ameghino, Capital. Allí dos motochorros quisieron arrebatarle la cartera a una mujer, pero algunos sanjuaninos advirtieron la situación e hicieron justicia por mano propia.

Tras robar las pertenencias, un marido de la víctima, que observó la situación, embistió con su camioneta a los presuntos delincuentes y los atropelló. El conductor del vehículo de mayor rodado es el marido de la víctima del hecho. "Fue lo primero que me salió", expresó a Diario Móvil.

[gallery type="slideshow" size="large" columns="2" td_select_gallery_slide="slide" ids="231663,231664"]

Los sospechosos lograron escapar de la escena, antes de que llegue la Policía, pero uno de ellos, fue atrapado por los vecinos. Uno de los sanjuaninos admitió que lincharon al ladrón a pocas cuadras del robo, mientras que el otro logró darse a la fuga. El sanjuanino que recibió la golpiza por parte de los vecinos, quedó detenido y a disposición de la justicia.

"Hay que actuar así, nos tenemos que cuidar entre nosotros porque la calle está jodida", analizó una testigo del robo ante Diario Móvil.


El marido recuperó el bolso. foto EXCLUSIVA de DIARIO MÓVIL.
Te puede interesar
Lo más visto