El IPV advierte: “habitan sus casas o se las pierden”

Las casas del IPV son un bien muy preciado por quienes la han ganado y para los que aún no tienen casa propia es una gran ilusión.

Foto exclusiva de Nicolás Mercado, para Diario Móvil.

En este sentido es que el Instituto Provincial de la Vivienda continúa realizando controles para constatar que los adjudicatarios sean los que efectivamente las habiten, esto lleva ya algunos meses y aún sigue el relevamiento. Si bien aún no hay números definitivos si se encontraron varios casos en situación irregular. Esto mismo se hará en todos los departamentos.

El paso siguiente que es el que se está llevando a cabo es identificar a los beneficiarios, tratar de ubicarlos para posteriormente citarlos. Una vez que se revisa el expediente se evalúa cuál es la situación y se está definiendo cuáles sin los pasos a seguir. Los casos son muy diferentes. O no está el dueño o a veces el adjudicatario falleció. Es por eso que el IPV está yendo paso a paso para establecer qué dice la normativa y qué tipo de medidas se tomarán. Así lo confirmaron desde el Instituto Provincial de la Vivienda.
Lo más visto