INDIGNADA: A una sanjuanina con DISCAPACIDAD le llegó una boleta de luz de casi $7 MIL

"No me alcanza con lo que cobro", exclamó la sanjuanina

Más Noticias
boleta de luz 7 mil pesos
boleta de luz 7 mil pesos


Una sanjuanina de casi 60 años, se siente estafada por la distribuidora de Energía por el valor de la boleta. Ella vive con su hijo y asegura que no tiene ni aire acondicionado, sin embargo la boleta le llego a  $6.675,49.

Si esta usuaria compara la boleta de servicio, con sus haberes, es más alta la deuda que su ingreso mensual. La mujer está indignada y pide una solución para su situación ya que es crítica. "No me alcanza con lo que cobro", exclamó.

La sanjuanina vive en el barrio Meglioli en Rivadavia y asegura que no puede pagar más boletas de servicios con valores tan altos. Según trascendió, ella ya vendió algunos elementos de valor para poder pagar sus deudas.

La sanjuanina con discapacidad alzó su voz ante los medios, para que Energía San Juan le brinde una respuesta de inmediato.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.