LA PASÓ MAL: Robertito Funes fue atacado en VIVO por 100 PERROS

Mientras estaba haciendo un móvil para el noticiero de Telefe, el periodista sufrió la embestida de una jauría

«Mas de 100 perros a la deriva«, decía el graph de El noticiero de la gente (Telefe) que mostraba a Robertito Funes Ugarte(44) en un descampado de Berazategui rodeado de decenas de perros que amenazaban con atacarlo.

Sin embargo, hasta ese momento, todo iba bien. Pero de pronto la situación empeoró. Es que, el periodista quería encontrar a Camila, la mujer que cuida a los animales y busca un predio para vivir con ellos, pero terminó siendo atacado por la jauría.

«No, no, no…«, gritaba asustado el notero antes de descender del auto en el que se trasladaba y mientras desde el piso, el conductor del ciclo, Germán Paoloski(44), exclamaba irónico: «Veo que tenés feeling con los animalitos«.

Finalmente, Robertito bajó del vehículo y lo inevitable sucedió: la jauría se le fue encima, algunos perros le tiraron tarascones en sus tobillos y él lo único que atinó a hacer además de gritar «tranquilos, tranquilos, no pasa nada, despacio y no, no, no» fue pegar un salto magistral y salvaguardar su vida sentado arriba del baúl del auto en el que iba la dueña de las mascotas.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir