Le cumplieron el sueño: Un PUEBLO ENTERO festejó los 15 de Mili, una chica con Síndrome de Down

Milagros Oliveto es la chica de 15 años que recibió una gran sorpresa por parte de todos los vecinos de su barrio. La joven fue seguida por una caravana hasta el salón de fiesta donde se hizo el festejo de sus sueños.

Nacionales


San Pedro, cuyo nombre completo es Rincón de San Pedro Dávila de los Arrecifes, es la ciudad cabecera del Partido de San Pedro. Hace unos días, todos sus habitantes salieron a la calle para saludar a Mili, una adolescente con Síndrome de Down que se vistió de gala y fue la protagonista de una multitudinaria caravana hacia el salón de fiesta donde celebró sus 15 años junto a sus amigos y familiares.





“Su sueño era una caravana por la ciudad para que todos la saluden y se cumplió”, contó su hermana Gabriela, en diálogo con Telefe.

Gabriela, la hermana Milagros, publicó en Facebook y YouTube un video en el cual ambas invitaban a todos los vecinos a formar parte de la caravana que partió desde Mitre y Ruta 1001.

Pocos días después, el video tuvo más de 16.000 reproducciones y, gracias a eso, las veredas estaban repletas de personas saludando a la quinceañera y acompañándola a pie y en sus autos. En su paso por jardines y escuelas, Milagros cosechó muchos amigos que se sumaron a todas sus publicaciones. Este año Mili comenzó el ciclo secundario en la Escuela N° 18 de San Pedro.
La familia fue entrevistada en una radio local y agradeció a todos. “Mili es un ser de luz que solo da amor. Me enseñó a vivir”, contó Beatriz, su mamá, muy emocionada.
Te puede interesar
Lo más visto