Motochorros asesinaron a una mujer que iba a realizar un depósito bancario

Fue en San Justo. Tras el crimen, escaparon con el dinero.

Nacionales
Imagen ilustrativa

Otro ataque de motochorros se cobró una vida en el Gran Buenos Buenos. Este jueves por la tarde, dos delincuentes asaltaron a dos personas que se dirigían en un remis a un banco del partido de La Matanza. Los ladrones, antes de irse con el dinero, asesinaron a una mujer de 39 años de un balazo e hirieron al conductor del auto en el que viajaba.

El crimen fue a metros del cruce de las calles Arieta y Australia, en San Justo, pasadas las 14. La víctima fatal se dirigía en un remis a una sucursal bancaria junto a un hombre para realizar un depósito dinero, cuando fueron sorprendidos por los ladrones, que viajaban en una moto.

Según testigos del hecho, los delincuentes los persiguieron durante varios metros, hasta que les cruzaron la moto y les apuntaron con una arma. El hombre que manejaba el auto intentó hacer una maniobra para escaparse pero los motochorros respondieron a los tiros.

Una de las balas impactó en la mujer, una empleada de un frigorífico de Virrey del Pino, de 39 años, que viajaba en el asiento del acompañante. Otro de los disparos alcanzó al conductor, que quedó herido en el asiento, y pudo ver cómo los ladrones se escapaban con el dinero.

Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto