Un trabajador del ECO tuvo el más NOBLE GESTO con una familia sanjuanina

Slider
ecofabián
ecofabián
Fabián Castro tiene 25 años y trabaja desde 2013 en el ECO. Hoy en la mañana se encontró un perro labrador tamaño grande y pudo cumplir con una noble tarea,le regresó la felicidad toda una familia.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="232190,232191,232192"]

En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, Enzo sostuvo: "lo vi, le hice cariño y no se separó de mí, de hecho me siguió. Yo llegué a mi lugar en central entre Alem y Santiago del Estero, me paré para que lleguen los usuarios y el perro se quedó conmigo hasta que lo encontraron. Yo tenía miedo por el perro porque yo debo cruzar a ambos lados de la calle para que los usuarios puedan estacionar con su tarjeta,  justo en ese momento pasó una señora y me dijo que le iba a sacar una foto para que lo subiéramos a las redes. Cada vez que llegaba un usuario el perro me seguía".

Fabián explicó: "Luego una señora me dijo que iba a llamar a las radios para que supieran del animal perdido. Al rato parece que una mujer escuchó que los dueños buscaban a su perro y era la madre de la propietaria que vive Santa Lucía. Llevaba 2 días perdido porque se había escapado. Me contó que los niños lloraban porque lo extrañaban. Al rato llegó la dueña que se emocionó y el perro se puso re contento, yo vi la escena".
El joven sanjuanino dijo que nunca le había pasado algo así y sostuvo: "la verdad que me sentí reconfortado cuando supe que los niños iban a dejar de llorar porque encontraron a León, así se llama la mascota".

Fabián se convirtió en el alma noble para esta familia de Santa Lucía que ya se reencontró con León, este labrador mañoso de los niños.
Lo más visto