Gustavo Alfaro se sumó a la campaña contra el ABORTO LEGAL:"Salvemos LAS DOS VIDAS"

El DT de Boca apoyó una marcha "celeste" y abrió la polémica en las redes.

Más Noticias
gustavo alfaro
gustavo alfaro


"En esta semana por la vida, quería invitarte a que seas la voz de esos corazoncitos que laten por nacer. Reivindiquemos la vida. Démosle forma a esa ilusión. Vení, vení con nosotros, sumate, sé uno más", expresó el director técnico de Boca Juniors Gustavo Alfaro el jueves por la tarde.

Tras el video con el buzo del club y en las instalaciones, en las redes se abrió la polémica. Por eso, a última hora decidió realizar algunas aclaraciones respecto a las imágenes y pidió disculpas a quienes pudieron haberse sentido ofendidos. El DT no tomó dimensión del revuelo que iba a generar el registro con su invitación a una marcha en contra de la legalización del aborto que se realizará en Rafaela, su ciudad natal.

 




EL COMUNICADO DE GUSTAVO ALFARO







"Quiero aclarar con respecto al video que se publicó hoy en las redes sociales, que Boca no tiene ninguna vinculación, pese que lo grabé con indumentaria y en las instalaciones del club tras el entrenamiento.







El pedido me llegó a través de la asociación 'Rafaelinos por la Vida', un grupo de personas de mi ciudad, de diferentes ámbitos, que promueven valores y que me pidieron este video para invitar a la 5ta edición de la Jornada El Niño por Nacer, que se realiza en la escuela Pablo Pizzurno de Rafaela. Y su uso no está autorizado para ninguna otra finalidad ni para convocar a ninguna otra marcha en particular.







Más allá de tener mi posición, lejos está de mí generar una controversia con temas que de por sí son muy sensibles para la sociedad. Creo en mi espíritu democrático, en el respeto de las opiniones y en el intercambio de ideas para lograr un punto de encuentro que permita zanjar las discrepancias que tenemos.







De todos modos, si alguien se sintió ofendido por este video hecho exclusivamente para invitar esa jornada en Rafaela, le pido mis más sinceras disculpas"





 
Te puede interesar
Lo más visto