Recibió su nueva casa Lola, la nena sanjuanina con parálisis cerebral

Slider
En la jornada de ayer se entregó el cuarto barrio de los sorteos de diciembre del IPV y entre ellos varias familias se emocionaron al recibir sus llaves. Lola necesitaba de un hogar cómodo para tener una mejor calidad de vida.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="232157,232158,232156"]

Uno de esos casos que emocionó a todos los presentes en la entrega de casas fue el fue el de Virginia, una mamá soltera que luchó para poder darle una mejor calidad de vida a Lola y hoy puede disfrutar de su nuevo hogar.

La pequeña Lola tiene 3 años y una parálisis cerebral que la padece desde que nació por falta de oxígeno. Virginia, la madre de la nena sanjuanina dijo entre lágrimas y el abrazos de sus familiares:
"Estoy muy feliz, ella tiene 3 años y vivíamos en un segundo piso. Hace un año y medio que esperábamos por un hogar que se adaptara a ella. Ahora todo va a cambiar".

Cinthia y Andrés esperaban una casa desde hace 7 años. Ellos muy felices aseguraron: "antes alquilábamos y la verdad que no ha sido nada fácil. Tenemos 3 chicos y ahora será todo mejor por la misma escuela incluso. En realidad fue una sorpresa porque faltaban 3 números para que terminara el sorteo y justo ahí nos tocó. No lo podíamos creer. No vamos a esperar más, nos mudamos ahora mismo".

Como la familia de Lola, otros sanjuaninos comienzan a cumplir el sueño de su casa propia.
Lo más visto