Recibió su nueva casa Lola, la nena sanjuanina con parálisis cerebral

En la jornada de ayer se entregó el cuarto barrio de los sorteos de diciembre del IPV y entre ellos varias familias se emocionaron al recibir sus llaves. Lola necesitaba de un hogar cómodo para tener una mejor calidad de vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de esos casos que emocionó a todos los presentes en la entrega de casas fue el fue el de Virginia, una mamá soltera que luchó para poder darle una mejor calidad de vida a Lola y hoy puede disfrutar de su nuevo hogar.

La pequeña Lola tiene 3 años y una parálisis cerebral que la padece desde que nació por falta de oxígeno. Virginia, la madre de la nena sanjuanina dijo entre lágrimas y el abrazos de sus familiares:

“Estoy muy feliz, ella tiene 3 años y vivíamos en un segundo piso. Hace un año y medio que esperábamos por un hogar que se adaptara a ella. Ahora todo va a cambiar”.

Cinthia y Andrés esperaban una casa desde hace 7 años. Ellos muy felices aseguraron: “antes alquilábamos y la verdad que no ha sido nada fácil. Tenemos 3 chicos y ahora será todo mejor por la misma escuela incluso. En realidad fue una sorpresa porque faltaban 3 números para que terminara el sorteo y justo ahí nos tocó. No lo podíamos creer. No vamos a esperar más, nos mudamos ahora mismo”.

Como la familia de Lola, otros sanjuaninos comienzan a cumplir el sueño de su casa propia.

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir