Cacho Castaña: «No sé con cuántas minas estuve, pero me quedé con ganas»

El polémico músico Cacho Castaña estuvo de invitado en «Incorrectas», programa conducido por Moria Casán. Sentado, apoyado en un bastón y con respirador, el artista habló en un mano a mano con la diva. Y por supuesto, habló de las mujeres que pasaron por su vida. Que no fueron pocas.

En un repaso por su carrera, el cantante recordó anécdotas muy divertidas. La presencia del músico generó malestar en las redes sociales ya que Castaña ha sido denunciado por acoso sexual.

Las frases más polémicas que dejó el artista fue sobre su relación con Susana Gimenez. «Me estuve que escapar en un baúl porque si me agarraba Monzón no estaría en este estudio de televisión», dijo Cacho a lo que Moria asintió diciendo «te dejaba en Santa Clara del Mar».

«Es imposible ponerme a contar con cuántas mujeres estuve. No se pueden contar las minas con las que estuve, pero me quedé con ganas», dijo Cacho, quien suele regodearse de sus amoríos.

Además chicaneó a Moria y expresó que «nunca me dio bola, es imposible entrarle», a lo que la conductora recordó que el cantante le dedicó «Balada para una vedette».

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir