Benja está "DE PRIMERA", así lo comunicó su familia

Slider
Unknown
Unknown
El Ministerio de Salud Pública también informó que el menor de 5 años de edad se encuentra en buen estado de salud.




Con esta imagen la familia le agradece a todos los sanjuaninos.

El menor Benjamín Sánchez, de 5 años de edad, fue trasladado por helicóptero desde la zona de Albardón donde fue hallado e ingresó al área de Emergencias Pediátricas del Hospital Dr. Guillermo Rawson a las 16:40 hs en buen estado de salud, vigil, orientado en tiempo y espacio, colaborador al examen físico, hemodinámicamente compensado y presentando una leve deshidratación.

El equipo médico procedió a realizarle estudios complementarios, de laboratorio y radiografías, constatando que el menor no tenía lesiones óseas, para pasarlo posteriormente a la sala de internación para control clínico y valorar su evolución.

La ministra de Salud Pública, Dra. Alejandra Venerando, destacó el trabajo realizado por todas las áreas de Gobierno que intervinieron en la búsqueda y rescate: el equipo del Ministerio de Gobierno, el Ministerio de Salud, el Ministerio de Desarrollo Humano, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, la Policía de San Juan, Aeronáutica, las organizaciones civiles y la comunidad en general que colaboró para encontrar a Benjamín Sánchez.
Lo más visto