La salud de SERGIO DENIS sigue MEJORANDO y esperan el MILAGRO

Nacionales


Un nuevo parte médico sobre el estado de salud del cantante Sergio Denis, quien se encuentra en terapia intensiva tras caerse de un escenario en un show en Tucumán, aseguró que pasó de “gravedad extrema” a “moderada”.

“Sergio Denis pasó de un estado de gravedad extrema a moderada”, dijo Olga Fernández, directora del hospital Ángel C. Padilla de Tucumán donde se encuentra internado desde hace una semana. Además, informó que hoy se le realizaron algunos estudios y explicó que si bien muestran una leve mejoría, los mismos están siendo evaluados por los diferentes especialistas.

El parte médico sostiene que el paciente Héctor Omar Hoffmann “continúa en estado crítico con pronóstico reservado pasando de un estado de gravedad extrema a gravedad moderada”.

Además, manifestaron que el músico “mantiene estabilidad en sus parámetros con sostén hemodinámico farmacológico a dosis mínimas” y, aunque todavía se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica, “progresa en la alimentación por medio de sonda y tiene un buen ritmo diurético“. En ese sentido, aseguraron que por el momento, no requiere de ninguna intervención quirúrgica.

El próximo parte médico del músico será emitido mañana a las 14.

Sergio Denis recibió sus 70 años el pasado sábado años internado en el hospital Ángel C. Padilla, luego de que sufriera una brutal caída en una fosa orquestal durante un show en Tucumán.

El músico, que interpretaba “Te llamo para despedirme” había bajado del escenario para mezclarse con sus seguidoras de la platea, pero al volver a subir, perdió el equilibrio en la pasarela que estaba ubicada entre el público y los músicos y se cayó a un pozo tres metros de profundidad en el teatro Mercedes Sosa.

Sus hermanos, hijos y sobrinos están en Tucumán desde el martes 12 de marzo esperando que el músico evolucione de manera positiva para regresar a Buenos Aires.

Fuente: Radio Mitre
Te puede interesar
Lo más visto