¿Tinelli candidato?: "Ojalá pueda colaborar"

Ante la incertidumbre sobre si será candidato para las próximas elecciones en el espacio que dirige el ex economista Roberto Lavagna, el conductor aseguró que todavía no tomó "ninguna decisión al respecto".



Marcelo Tinelli escribió en su cuenta de Twitter este lunes que aún no tomó una decisión sobre si va a formar parte del armado electoral para las elecciones y remarcó que la "situación de la gente es muy difícil" y se pueda salir a adelante.

"Todavia no he tomado ninguna decisión al respecto. Ojalá pueda colaborar desde cualquier lugar, por dentro o por fuera. La situación de la gente es muy difícil y ojalá desde el consenso y no desde la grieta, podamos salir adelante", escribió en su cuenta de Twitter.

Lavagna y Tinelli habían almorzado la semana pasada en el departamento del conductor. Coincidieron en su mirada sobre la crítica situación de la economía y se comprometieron en volver a reunirse.

En declaraciones públicas, el conductor aseguró que Cristina Kirchner y Mauricio Macri son dos caras de la misma moneda y apoyó abiertamente al ex economista.
Lo más visto