Con lágrimas de EMOCIÓN y muchos JUGUETES los vecinos recibieron a BENJA, en el barrio San Martín

Slider
bienveniddd
bienveniddd
El momento que se vivió fue realmente único. Los vecinos le prepararon una sorpresa a Benja, quien regresó a su hogar luego de haber estado en el desierto por casi 24 horas.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="233068,233069,233070,233071,233072,233073,233074"]

Con mucha energía, Benjamín regresó al barrio que lo ve crecer. Apenas se bajó del auto lo llenaron de besos y abrazos.

Los vecinos lo estaban esperando con mucho amor, sus hermanas y su mamá lloraban de la emoción, no pueden creer que la pesadilla haya terminado.
En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL su madre dijo: "Ayer me preguntaba, si no aparece como hago para seguir, no podía entenderlo. Mi niño ha vuelto a nacer".

Pasadas las 14:30 el valiente sanjuanino de 5 años regresó a su hogar, a jugar con sus amigos, volvió al Barrio San Martín lleno de energía y como si nada hubiera pasado se subió a la bici que le regalaron desde Salud Pública, además recibió todos los regalos que le hicieron sus vecinos.

Finalmente lo que podía ser una tragedia, terminó con un final feliz y ahora Benja regresa a su vida normal, cargada de sueños y proyectos.

NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2019/03/19/sanjuaninos-agradecen-a-la-difunta-correa-y-organizan-la-multitudinaria-peregrinacion-por-benja/
Lo más visto