EMOCIONANTE: el baqueano que SALVÓ LA VIDA de Benja lo visitó en el hospital

Slider
los baqueanos
los baqueanos
Hace instantes, dos de los baqueanos que rescataron a Benjamín llegaron hasta el Hospital Rawson para saludarlo, luego de pasar la noche descansando y recuperándose.

Luego de una jornada agobiante, después de un lunes donde la angustia parecía no irse y la felicidad lo remedió todo al encontrar a Benja, los héroes que dieron con el menor llegaron hasta el Hospital para visitarlo.
"Lo vi y pegué el grito", dijo Juan Reinoso, quien le seguía el rastro al menor.

Juan, dialogó en exclusiva con DIARIO MÓVIL y dijo: "Llegué al campamento como a las 13:00, anduvimos dos o tres horas a caballo, por momentos traíamos los animales a tiro porque se hundían en los pantanos. Entrando a las salinas encontré la huella y así le seguí el rastro, nos reunimos con el resto de los baqueanos, así comenzó la búsqueda por nuestra parte".
"Vimos su remerita y salió a pedirnos agua", contaron los baquenos. "en ese momento dimos aviso al helicóptero, si no lo traíamos a caballo".

"Una moto pasó a 5 metros del nene pero el pequeño se escondió", sostuvieron los baqueanos que llevaban horas siguiendo los rastros del pequeño. Juan y Peco estaban muy atentos por esa zona, ellos conocen el campo y apenas sintieron la presencia de Benja, dieron aviso gritando desesperadamente.

Hoy pasadas las 10:30, dos de los tres héroes llegaron al hospital para ver a al menor, para saludarlo, darle un fuerte abrazo y así cerrar esta historia con final feliz. Una historia que ayer podía parecer trágica, terminó de la mejor manera gracias a los baqueanos albardoneros.

Si bien cientos de personas participaron del rescate, de una y mil formas, Juan fue el primero el abrazar a Benja.

¡GRACIAS, GENIO!
Lo más visto