En PERFECTO ESTADO: Así pasa las horas Benjamín, luego de reencontrarse con su familia

Slider
benja en el
benja en el
El pequeño sanjuanino pasó la noche en el Hospital Rawson y luego de un agradable baño descansó nuevamente en la calidez de una cama, rodeado de amor.

En la jornada del lunes, sobre las 16:30, el menor fue hallado debajo de un arbusto. Afortunadamente el pequeño estaba bien, consciente, sin heridas y lleno de vida, para él solo había sido una noche más.

El pequeño valiente de 5 años pasó la noche en el desierto mientras cientos de personas lo buscaban, miles rezaban por él y era noticia en todo el país. Una huella llevó a los investigadores a marcar diferente hipótesis y un grupo de rescatistas pudo llegar hasta donde él estaba.




"No me duele nada, solo tengo sed", fue lo primero que dijo Benja. A los pocos minutos fue trasladado al hospital Rawson para ser atendido y si bien en los primeros minutos podría haber recibido el alta médica, los profesionales quisieron asegurarse su bienestar y pasó la noche en observación.

Luego de una rica comida y un buen baño, el menor descansó y junto a él descansó toda una familia que vivió 24 horas de extrema desesperación.
Lo más visto