Este viernes TINELLI LLEGA A SAN JUAN



A días de las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) en San Juan, el conductor y empresario, Marcelo Tinelli, llega a la provincia en medio de los rumores de una posible candidatura.

Sergio Uñac, gobernador sanjuanino, recibirá al conductor de ShowMatch este viernes en Casa de Gobierno y se espera que sea un encuentro netamente político. Tinelli viene de reunirse con un posible candidato a presidente, Roberto Lavagna y en los medios nacionales, afirman que hay un lazo político entre ambos, la visita a San Juan no pasará desapercibida, ni mucho menos.


Foto: Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL

El ex ministro de economía de la Nación se hizo presente en la Fiesta Nacional del Sol, junto a Juan Manuel Urtubey, el par de Uñac en Salta, entre otros. Lavagna, el salteño y Marcelo Tinelli; son algunas de las caras que apuesta a romper con la polarización en las elecciones presidenciales 2019 y sueñan con sumar al mandatario sanjuanino a ese "team", que estaría lejos de las políticas de la gestión de Mauricio Macri y fuera del círculo de Cristina Fernández de Kirchner.

En Buenos Aires imaginan una candidatura de Tinelli en la provincia, sin embargo el hombre de la tv juega al misterio y no confirma, ni niega nada. "Ojalá pueda colaborar desde cualquier lugar, por dentro o por fuera. La situación de la gente es muy difícil y ojalá desde el consenso y no desde la grieta, podamos salir adelante", disparó en su cuenta oficial de Twitter.

¿Qué lugar puede ocupar Uñac?, es otro misterio, por ahora el sanjuanino sólo piensa que sus candidatos a intendentes ganen holgadamente las primarias el 31 de marzo y que él le saque una amplia diferencia a su principal perseguidor, Marcelo Orrego. Probablemente Tinelli llega a San Juan para que Lavagna sume apoyo en territorio federal y peronista.
Lo más visto