"Por fin terminó la pesadilla", la mamá de BENJAMÍN volvió a NACER

Slider
ya4
ya4
En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, la madre del pequeño valiente sanjuanino, de 5 años, contó los detalles de lo que se vivió en la jornada de ayer.

Foto exclusiva de DIARIO MÓVIL.

Hace instantes la madre de Benjamín, dialogó en exclusivo con DIARIO MÓVIL y sostuvo que el pequeño de 5 años no tuvo miedo, pero extrañaba mucho a su familia.
Claudia Quiroga vivió los minutos más difíciles de su vida, cuando Benjamín desapareció. "Ahora por fin terminó esa pesadilla. Fueron momentos horribles".


Foto exclusiva de DIARIO MÓVIL.

"Todo comenzó cuando llegamos a tomar mate al lugar, él caminaba más rápido, jugando, yo iba con otros nenes atrás, pero jamás imaginé lo que podía pasar, saltaba, pasó por un barranco, volví a verlo y cuando yo salí de ese barranco pequeño que atravesamos, él ya no estaba. No había forma de verlo, no sabemos como pudo desaparecer, pero camino 21 kilómetros", relató Claudia.

De a poco Benja va contando como sobrevivió sin su familia en el medio de la nada, pero lo sorrprendente es que en ningún momento tuvo miedo. "Vos no me buscaste, me dijo apenas me vio, si él supiera la cantidad de gente que lo estaba buscando, se muere", sostuvo la mamá de Benja.

Por suerte el pequeño se encuentra en perfecto estado de salud y en unos pocos minutos regresará a su hogar.
Lo más visto