La sanjuanina VIOLADA por su papá y hermano hizo llorar a Mariana Fabbiani

mariana_ana_paula_ddm
mariana_ana_paula_ddm

La conductora de DDM se emocionó ante el estremecedor relato de Ana Paula.







Ante el relato desgarrador de Ana Paula, la joven sanjuanina que fue sometida a abusos, violaciones, torturas y golpes por parte de su padre y su hermano mayor, Mariana Fabbiani no pudo contener las lágrimas.

“Nunca podía jugar a nada. Ya no quiero volver a vivir más esa vida. No quiero. Ya no quiero estar más ahí”, fue el pedido desesperado de Ana Paula que provocó el llanto de la conductora de El diario de Mariana.

“La televisión parece un ámbito muy frío, pero esto es de verdad. Te abrazamos en el corte. Vas a salir adelante”, dijo Mariana en un intento por contener a la joven

“Nos despedimos. Ha sido un programa muy especial. Así es este programa”, concluyó la conductora visiblemente conmovida

A casi diez años de que comenzara a vivir un infierno, finalmente empezó el juicio contra sus padres y su hermano, quienes estuvieron en el banquillo de los acusados.

La fiscalía pidió una pena de 22 años de prisión para el padre de Ana Paula, 20 para el hermano y 12 para la madre, acusada de encubrimiento y corrupción de menores.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.