No le aceptó un trago a borrachos: lo apuñalaron y balearon

borracho apuñalar apuñalado botella
borracho apuñalar apuñalado botella
El joven caminaba por la calle en Santiago del Estero cuando ebrios le ofrecieron alcohol. Como los rechazó, lo atacaron violentamente.



El joven residente del barrio Santa Teresita, de la ciudad Quimili en Santiago del Estero, identificado como José Caro, de 26 años, se dirigía a su casa para buscar un dinero que se había olvidado cuando en el camino se cruzó con un grupo de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas.

Pasadas las 5.30 Caro pasa por donde se encontraban los acusados. Estos le ofrecieron un vaso con la bebida que estaban tomando, pero la víctima no quiso y siguió caminando hacia su casa. Luego de llegar a su vivienda y buscar la plata, la víctima volvió por la misma calle para continuar con su viaje.

De esta manera, cruzó la esquina donde estaban los acusados, y uno de ellos de la nada lo atacó y lo golpeó con una botella de vidrio a la altura del pecho. Cayó al suelo y recibió una brutal paliza.

No obstante, esto no fue todo, uno de los criminales sacó de entre su ropa una pistola, aparentemente calibre 22, y le disparó en el glúteo derecho.

Luego del ataque los malvivientes se escaparon. Otros vecinos ayudaron a Caro y llamaron a una ambulancia. Minutos más tarde fue trasladado al Hospital Regional, donde recibió asistencia médica.

Los médicos informaron que el joven se encontraba fuera de peligro. Se pudo conocer que el que disparó sería de apellido Salega, y es intensamente buscado.
Lo más visto