Otra multa millonaria contra Google

Tecno
google-multa
google-multa
La Unión Europea volvió a multar al gigante Google por prácticas abusivas




Google ya sabía lo que se venía, por tanto ayer decidió permitir a sus usuarios elegir el navegador por defecto en android. Pero a las pocas horas la multa llegó igual, la UE decidió que el gigante debe pagar 1.490 millones de euros, ya que se le acusa de prácticas abusivas con sus servicios de publicidad online.


Ya es la tercera multa para la empresa, la primera fueron 2.420 millones de euros por su posición dominante con Shopping y un año después llegó la histórica multa de 4.340 millones por utilizar Android para dominar las búsquedas.


Ahora la tercera según especifican, es por "restringir artificialmente la posibilidad de que otras páginas web puedan desplegar publicidad de competidores de Google", como maniobra que es ilegal.





Contando las multas en el año 2018, Google le ha pagado más a la UE que juntando todos los impuestos en todo el mundo. Y con esta última, también podrá recurrir a la Justicia Europea para ver si puede cambiar la situación.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.