Uñac NO DESCARTÓ ser VICEPRESIDENTE de Lavagna

"No sería un disparate ser su vice", dijo el Gobernador sanjuanino

Uñac Lavagna
Uñac Lavagna
https://youtu.be/UBMf3V72-vY

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, estuvo en el programa de Luis Novaresio en América 24 y dejó varios titulares al hablar de la actualidad política y hasta se animó a "anotarse" como precandidato a vicepresidente de Roberto Lavagna.

El mandatario provincial "bancó" la posible candidatura del ex ministro de economía de Nación, Lavagna; habló de Cristina Fernández y de Mauricio Macri.

"No sería un disparate ser su vice", dijo Uñac cuando el periodista le consultó sobre la  posible formula presidencial de las próximas elecciones Roberto Lavagna-Sergio Uñac. "Si fuera un disparate estaría hablando mal de mí mismo porque de Roberto nunca hablaría mal", sentenció el jefe político sanjuanino.

A su vez no pasó por alto las elecciones sanjuaninas y aseguró que quiere ganar las elecciones, él es el precandidato a Gobernador. "Imaginate a Lavagna sacándose una foto o poniendo de segundo a alguien que le fue mal en su territorio", se preguntó. 

"En agosto vamos a tener que ir a votar. La oposición debe ser responsable y constructiva. Nos tenemos que sentar a dialogar", indicó el justicialista.  Dentro del frente Argentina Federal, se postularon también como presidenciales para unas P.A.S.O el mandatario salteño, Juan Manuel Urtubey y el ex diputado Sergio Massa.

Mientras tanto el sanjuanino se prepara para las elecciones primarias el próximo 31 de marzo.

Otras definiciones:

https://youtu.be/UBMf3V72-vY

La gestión de Macri: "Puede analizarse desde sus propias palabras. Él (Macri) ha dicho que la sociedad está enojada. Eso es ilustrativo. No cumplieron con las expectativas que ellos habían propuesto y los argentinos se habían esperanzado con que pudieran cumplir".

Cristina Fernández: "Ella debería ser parte de un nuevo armado, pero no quiere decir que sea quien lo encabece"

 
Lo más visto