Uñac NO DESCARTÓ ser VICEPRESIDENTE de Lavagna

"No sería un disparate ser su vice", dijo el Gobernador sanjuanino

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, estuvo en el programa de Luis Novaresio en América 24 y dejó varios titulares al hablar de la actualidad política y hasta se animó a «anotarse» como precandidato a vicepresidente de Roberto Lavagna.

El mandatario provincial «bancó» la posible candidatura del ex ministro de economía de Nación, Lavagna; habló de Cristina Fernández y de Mauricio Macri.

«No sería un disparate ser su vice», dijo Uñac cuando el periodista le consultó sobre la  posible formula presidencial de las próximas elecciones Roberto Lavagna-Sergio Uñac. «Si fuera un disparate estaría hablando mal de mí mismo porque de Roberto nunca hablaría mal», sentenció el jefe político sanjuanino.

A su vez no pasó por alto las elecciones sanjuaninas y aseguró que quiere ganar las elecciones, él es el precandidato a Gobernador. «Imaginate a Lavagna sacándose una foto o poniendo de segundo a alguien que le fue mal en su territorio», se preguntó. 

«En agosto vamos a tener que ir a votar. La oposición debe ser responsable y constructiva. Nos tenemos que sentar a dialogar», indicó el justicialista.  Dentro del frente Argentina Federal, se postularon también como presidenciales para unas P.A.S.O el mandatario salteño, Juan Manuel Urtubey y el ex diputado Sergio Massa.

Mientras tanto el sanjuanino se prepara para las elecciones primarias el próximo 31 de marzo.

Otras definiciones:

La gestión de Macri: «Puede analizarse desde sus propias palabras. Él (Macri) ha dicho que la sociedad está enojada. Eso es ilustrativo. No cumplieron con las expectativas que ellos habían propuesto y los argentinos se habían esperanzado con que pudieran cumplir».

Cristina Fernández: «Ella debería ser parte de un nuevo armado, pero no quiere decir que sea quien lo encabece»

 

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir