"Fiesta del Pochoclo": Recaudan fondos para sanjuaninos con discapacidad

Slider
Si bien aún no hay fecha confirmada, el  famoso pochoclero de la provincia, Danielito se encuentra organizando el evento.



Foto de Nicolás Mercado, exclusiva para Diario Móvil.

Daniel López, más conocido como Danielito, tiene su propia fundación y trabaja para recaudar fondos para todos los sanjuaninos con discapacidad.

Se trata de "Fundación Danielito", la cual tiene como objetivo ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Por esta razón, el famoso comerciante realizará la "Fiesta del Pochoclo". Los fondos recaudados serán destinados para crear un banco ortopédico dentro de la fundación.

A través de este evento, que aún no tiene fecha definida, Danielito busca poder adiquirir sillas de ruedas, muletas y otros elementos que sirvan para equipar el banco ortopédico. También habrá talleres inclusivos de artesanías, costuras y capacitación.

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.