Le salvó la vida: Un policía evitó que una mujer se SUICIDE con un ABRAZO CONMOVEDOR

Una mujer de 50 años amenazó con arrojarse a las vías del tren. Al escuchar al efectivo, se quebró instantáneamente y mostró señales de arrepentimiento.

Nacionales
Policía abrazo
Policía abrazo





La actitud de una mujer de 50 años que caminaba cerca de las vías del tren, a la altura de las avenidas 29 de Septiembre y Eva Perón en la localidad bonaerense de Lanús, despertó el alerta del personal que monitoreaba la zona a través de cámaras de seguridad.

Inmediatamente el oficial Fernando Ochoa, quien estaba realizando tareas de rutina en el área recibió una llamada de alerta y en poco minutos se aproximó a la mujer que amenazaba con suicidarse.

En una charla que mantuvo con el oficial, la mujer reveló que debido a un profundo cuadro depresivo quería arrojarse sobre las vías.

https://youtu.be/krh7kFkMbJ4

"Cuando me acerqué para intentar generar empatía noté que se trataba de algo serio debido a su mirada. Instintivamente, comencé a contarle mi historia personal para transmitirle que todos atravesamos hechos dolorosos y que no estamos solos", relató Ochoa.


Las palabras del policía generaron el efecto deseado. La mujer se quebró instantáneamente y mostró señales de arrepentimiento. En ese momento, tal como se distingue en el video, ambos se abrazaron y comenzaron a llorar producto del shock emocional vivido. Posteriormente, la vecina dejó que el mismo oficial la acompañara a su domicilio.


"Aunque todo haya salido bien, es muy necesario que reciba atención psicológica. A muchas personas les cuesta pedir ayuda a tiempo y, por eso, caen en pozos de tristeza tremendos", concluyó Ochoa, quien se definió como un ser humano que ama "servir y ayudar




Te puede interesar
Lo más visto