Denuncian a funcionarios de Rawson por sacar ASADO a cuenta del Municipio

La encargada de un reconocido lugar de comidas del departamento denunció a altos funcionarios.


Según la denuncia de una sanjuanina, los altos funcionarios del Municipio de Rawson disfrutan las miles del poder y aprovechan para comer asado todos los domingos, quienes pagarían son los vecinos del departamento.

Quien destapó todo y denunció todo es la encargada del reconocido lugar de comidas, La Sanjuanina, quien le apuntó directamente a altos funcionarios de la actual gestión del intendente Juan Carlos Gioja.

La denuncia, que ya circula en redes sociales, generó indignación entre los propios vecinos del departamento, que calificaron de deshonestos a los funcionarios municipales.

Llegaron a la redacción de DIARIO MÓVIL una serie de audios, en los que detalla el mecanismo con el que los trabajadores municipales se beneficiaban a cuenta de los aportes de los vecinos de Rawson.

En su denuncia, la encargada de La Sanjuanina complica directamente a Cristian Alejandro Agudo Dohmen, el actual secretario de Hacienda de la Municipalidad de Rawson, como el responsable de ejecutar los mecanismos.

 

¿Qué opinas de esta nota?

Compartir